04 enero, 2006

Es MIRANDA mi amor...por Mari


(Amiga seguiré en mi monólogo, atina a escribir mira que el viernes es tu cumpleaños y los astros se pondrán en favor de tu creatividad, aunque quizás no crees en eso, claro, eres escéptica, pero bueno, escribe ya?)

Miranda como la bailarina que se llama igual a mi compañera de colegio Claudia Miranda, Miranda como se le dice en jerga popular a quien fisgonea más de la cuenta, Miranda como la dulce Carolina Varletta en Gatas y Tuercas que en Más que Amigos hizo el papel de talquina, Miranda como Mirinda, la bebida que duró menos que René de la Vega, Miranda como Osvaldo Miranda, el actor argentino en que se inspiró el grupo argentino para bautizarse, Miranda...
Luego de la dictadura del rock tipo Cerati (tipos guapos, testosterónicos,con voz radiofónica, medio drogos y seriotes para parecer inteligentes) emergió la antítesis y comienza a reinar el estilo sincero de unos chiquillos juguetones que se meten al bolsillo las estructuras de los que fueron rebeldes y son capaces de cantar desfachatadamente letras como "Hemos perdido personalidad en esta relación..." o "Podría arruinarlo todo si no tengo noción" para luego darse el lujo de crear una joyita como Imán, si hasta el mismo Cerati (que toma mineral de 3 lucas) eligió ese tema como el mejor del año.
Desde preguntarnos si quien cantaba "Yo te diré" era hombre o mujer pasamos a emocionarnos con la intimidad de "Uno los dos", en una habitación, escuchando Bossa Nova, una pareja hace el amor y por momentos no se escuchan más que los gemidos, luego esas canciones se vuelven tristes, lo más triste que oí...eso es Miranda, gente que hace el amor y tiene fantasías con glamour y chaquetas vintage, Miranda es gente que se ríe mostrando los dientes y llora con mocos como todos, sin miedo a la cursilería porque todos somos cursis cuando lloramos y nos despedimos y somos capaces de limpiar con lágrimas la sangre que ha corrido,Miranda es el triunfo del lado común sobre el lado salvaje, no necesitan escribir intelectualidades para ser originales, derrochan estilo y a pesar de la electrónica, de la guitarra de Lolo, a pesar del maquillaje y los guiños a la homosexualidad son muchachos sencillos con los que uno saldría a comer completos al Lomax, no necesitas hablarles de nihilismo ni de lo bueno que son los libros de Bolaño, sólo comentas algo de la mayonesa casera del local y de ese grupo punk talquino "Los Pan con queso".
El amor es lo más democrático que existe, con reglas casi de Derecho Natural, por eso los jugueteos musicales de este grupo pegan en la radio y duelen en el corazón, porque mandan señales a pequeñas muchachas dudosas y hacen reír a mi pololo, por que dan ganas de bailar y de cortarse las venas y grabarse y luego filmar un video clip...ahora pintémonos lo labios de rojo, encendamos la ciudad, olvidemos que
luego viene el invierno, vamos a la Ropa Americana y saquémoslo todo afuera,
"quizás esa sea la manera en que yo entiendo el amor..."

http://www.esmirandamiamor.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rika la mashonesA kasera...

me gusto mucho, besos paulitA.

Anónimo dijo...

siplemente geniales
todas las letras, las melodias todo!! precisas...llegan al alma y sacan el sentimiento que no pudiste expresar nunca..."eso me pasa a mi!!"
divertidas y melancolicas a la vez...mezcla perfecta!
hay que mencionar la canción con pimpinela...destacada! cena para cuatro
ELECTROPOPMELODRAMATICO A VIÑA DEL MAR
VAMOS MIRANDA!
ES JULI ES LOLO ES ALE ES MONOTO ES BRUNO
ES m!RANDA m! AMOR!!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´¶
¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´¶
¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´¶
¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´¶
¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶
¶´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´¶¶´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

mi comentario menos excitado...jjaja...completamente de acuerdo con lo de simple...para que tanta parafernaria en esta vida tan cuatika!!!
aaaa porsi segun ellos no son gays por si a alguien le asalta la duda!
aaaa sinceramente no creo ke vayan a la ropa americana jajaja

sorry por las faltas...toi de vacaciones :D

cota dijo...

mi experiencia gay está en el blog anterior http://azuldeprusiacota.blogspot.com
antes de tu comentario leí tus lineas, creo que eres la amiga de un amigo de una prima y por eso me tienes...nada es casualidad... esperaré a disfrutar tus próximas publicaciones aios

Hermansineme dijo...

Ninguna duda, hueles, exudas Miranda, pero, que pasa con aquellos como yo provenimos de la generación del Wordperfect 5.1, los malones y las fiestas a contar de las 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada?.
Los Soda, los Virus, el tarro de GIT, entre otros grandes trasandinos y connacionales sacudieron cada uno de nuestros sentidos y al calor eufórico y sensual crecimos, nos emborrachamos y enamoramos y amamos como enajenados.
Cierto es, ¡Viva la libertad de expresión!, pero adivina entonces cuál es mi concepto y como lo relataría cuando de Miranda se trate... exacto!
éxito!