29 marzo, 2006

Cabello nuevo.. estilo nuevo... por Vero


Querida Mari:

Todo partió un día que me dió un ataque de individualidad, quería encontrar un estilo nuevo, y que más significativo que un nuevo corte, como dijo un amigo "definitivamente el pelo es el marco del rostro, de que sirve un buen cuadro sin un lindo marco" y adopté esto como filosofía de vida, sí un tanto superficial dirás no se trata de Platón ni Kafka, sino de la filosofía post-moderna "la imagen es lo que vende" cultura E!, en realidad quería ser más popular, pero resulta que salgo a la calle, después de un bello corte, improvisado por mi, por cierto, y me encuentro con cientos de exactamente iguales cortes de cabello, desilución... pero momentánea, porque acuerdate como somos Juanas modernas, que tratamos de hacer todo excelente, la idea es que nada salga de control, incluyendo la histeria por el corte de pelo, y luego de tomar varios kilos de polén y adoptar la filosofía de tranquilidad y Reiki (aparte de la E!) me tranquilicé, traté de analizar el fenómeno, y me di cuenta que es difícil encontrar originalidad, eso sonó como cuando dicen "pues hombre es imposible inventar algo nuevo", ¡ya todo existe!, pero en cierta medida es así, todo se parece a algo y esto del individualismo es tan obvio en la actualidad con su manifestación "alternatividad", que lo diferente sería ser ultra influenciado por la moda, como leía por ahí, el individualismo es el fenómeno subyacente a la sociabilización, natural en los individuos, según ¿todos? bueno casi los sociologos.
Conclusión i`m just a girl.

2 comentarios:

Cinepop dijo...

Jajajaja
Yo intenté hacerme un nuevo estilo, porque obvio el pelo es la carta de presentacion.
El peluquero al terminar su obra, veo que me ha cortado como siempre, "CORTO NORMAL".

Intentando dar un aire nuevo, termino siendo un hombre masa con mi pelo.
En fin...
Tambien me vendo al sistema y quiero llamar la atencion, pero ahora lo hare a mi manera, sonriendo jajajaj
saludos

Anónimo dijo...

el unico "estilo" que considero aceptable es el propio, nunca ellos, nunca otros... solo yo.
acaso... ¿la moda no te incomoda? El marco importa cuando la foto carece de belleza.