16 mayo, 2006

Comedia Estudiantil por Mari


Vero...después de los grandes saltos de los últimos meses, de los avances, del corazón que late feliz porque encuentra un camino, es difícil decidir el tema del siguiente blog,es así como paso de la filosofía hasta la comida china y del arroz chaufán a un poema que escribí el año pasado y en cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, o en cómo no notamos cuando nos vamos, decimos adiós y damos un paso adelante para caminar por la Universidad sin miedo, buscando la sala donde se hace el taller de poesía cada semana,luego en el frío nos encontramos y nos permitimos ataques de risa en Procesal,porque hay prueba el jueves y el miércoles un masivo de aeróbica luego de la prueba de Inter y las cartas del tarot hablan de cosas que no quiero asimilar,los sueños de cada noche aluden a la causa que según un profesor de Civil no sirve para nada,la Geli tiene calor porque estamos en informática,como diría Redolés,que vino a Talca el otro día y lo fuimos a ver, creo en un Dios en sentido amplio, como principio creador de todo lo que existe, tengo un novio que amo con mis caderas y mi risa luego de las cosquillas y los rencuentros y la mañana del domingo que no fue buena, día de la madre feliz con mi madre que sí es buena y que se merece regalos hechos por mis manos y no comprados en casa & ideas.
Tengo que estudiar y aprender los requisitos de la acción, actuar, abrir los brazos,recoger hojas secas como siempre, revisar unos tratados, sacar las entrañas del texto y de la vida, como siempre anhelo, tú comprendes lo que está pasando, cosas buenas están pasando, estamos creciendo y nos están deformando la mente, se acabó el acto de los días lunes y la cinta blanca en el pelo ordenado,hay nuevos esclavos y nuevos carceleros,lo dijo Scheller: el hombre no sabe lo que es, pero por primera vez en la historia sabe que no lo sabe, de ahí que si me preguntan de la fianza diré que es un contrato y que lo pactado obliga conforme a la buena fe y que la buena fe se basa en el principio de normalidad que supone el buen actuar de las personas, que supone que hay razón y... que va!, pregúntenle eso a Freud y a Schoppenhauer para que se revuelquen en la tumba a ritmo de instintos, porque eso somos según ellos, puros instintos en decadencia, especie en decadencia, de ahí vendrá el instinto, entonces, de ser fiador y obligarse para pagar las dudas del compadrito,lo que también podría ser mirado como altruismo,una acción mágica,según Jodorowsky, el nuevo gurú.
Debo escribir un poema, revisar un apunte, estudiar la materia, encontrar la respuesta, sacarme la marca personal de culpas que nos son mías,comprender lo poco que capta el intelecto humano,leer el tarot,al fin y al cabo mi única obligación diaria es vivir y cada día me resulta más placentero.
¡¡¡chapatiri chapatá!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieron! las encontre en google...son famosas! jajaja estaba segura de encontrarlas porque me he encontrado a mi misma en algun link que da el google jajaja esta cosa es inteligente :D

oigan no veo ningun link publicitario al lado :( asi que no pude aportarles! supongo que es mi pc!

besitos...sorry por no leerlas pero la verdad toy agotááááá!!

las agrego en los link de mi fotolog :)

besos!!