06 diciembre, 2005

Fell love with a ....por Vero


Querida Mari:
Siguiendo la linea de análisis que nos caracteriza, la de las cosas insignificantes y, a veces, un tanto rebuscadas, no puedo dejar de mencionar la cantidad de romances que se exhiben en nuestra querida 15 pulgadas (por lo menos la mia) del 92. La lista no es menor, son infinitas cantidas al cubo,proliferaciones que no sólo invaden la TV, sino a todos los medios. Son tan variadas las cantidades que se exponen que van desde una malograda y sostenedora de hogar Britney, hasta esas relaciones tortuosas que muestra Meganoticias, sí, esa, la de la señora maltratada por el esposo quien la tiró del piso 15 de un departamento comprado a 3500 cuotas con la ayuda del DFL
Ah! un detalle que no se debe dejar de mencionar, imprescindible por cierto, en el que hicieron hincapié los vecinos "Él siempre bebía alcohol porque mantenía una relación con su jefe".... sí, no te haz equivocado, el mantenía una doble vida, en fin, esas cosas que no son noticias.
Es que las líneas editoriales no respetan a nada ni nadie, la vida privada es inexistente, la lente televisiva no escapa a ningún detalle, es aterrador ver como personas- bussiness luchan para que no se entrometan en su vida. Un requisito actual para pertenecer al mundo de las cosas reales, es precisamente el de resignarse a la inminente exposición... nuestro querido Nogueira se espantaría, perdón ya lo está.
Pero te parece correcto todo esto?, es que por lo menos en lo que a mi respecta implícitamente lo acepto, es que al ver SQP casi todos los días, alimento a la industria del E! No se puede negar que es entrete, hay algo mágico en ver eso de las relaciones televisivas mezclado con cierto toque de voyerismo y seudo-opinión.
No sé en que irá a parar esto, no puedo dejar de mencionar algo que salió hoy en la televisión, una mujer denunció a su marido porque éste la espiaba con una camara, adivina en qué canal lo vi, hahaha. El que haya relatado "esa noticia" ratifica todo lo dicho anteriormente.
Es importante considerar que lo que más vende dentro del entretenimiento son las relaciones amorosas, eso es algo que no merece discusión, es una ley infalible, LEY UNIVERSAL... amor+ tv= rating.
No se puede vivir sin amor y sin tv.

No hay comentarios.: